27 ene. 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!!

Hola!!!

Sí, he de reconocerlo, me da mucha pena que crezca tan rápido. Ya son tres años los que ha hecho y parece que fue ayer cuando me entere que estaba embarazada. Es increíble como te puede cambiar un bebe (bueno ahora ya debería empezar a referirme a ella como "niña") me imagino que todas las mamis decimos lo mismo pero es que realmente me sorprende como he cambiado, aunque supongo que el hecho de ir cumpliendo años también tiene algo que ver en esta evolución.
Si he de hacer una valoración de este tiempo diré que es como todo, tiene sus cosas malas. Tengo suerte porque la enana tiene una salud de hierro pero las veces que ha tenido alguna enfermedad un poco menos corriente de lo habitual lo he pasado realmente mal. Por el resto solo puedo decir cosas buenas, es una niña listísima, muy alegre y cariñosa, parlanchina hasta cansar y divertida a rabiar jejeje.
Como se merece todo lo bueno de este mundo, para su cumpleaños como es habitual quería darle una sorpresa mas allá de la corona que le hago todos los años. Le pregunte de que quería la tarta este año y me dijo que de "Dora la exploradora" muy a mi pesar porque tengo todos los capítulos tan vistos que he de decir que la estoy cogiendo un poco de tirria jejejeje. El caso es que no me podía negar. Busque un diseño en Internet que me gustase (creo que elegí uno de los mas complicados porque nunca se me ha dado bien hacer pies) y me puse manos a la obra.
Si os queréis animar solo hay que tener un poco de maña y mucha paciencia.
Para el bizcocho podéis hacer cualquiera, en mi caso lo rellene de chocolate (leche, chocolate y potax) y crema pastelera. Lo recubrí de ganache de chocolate (chocolate, nata liquida, dejar enfriar y batirlo para que quede tipo mousse) y lo recubrí de fondant hasta conseguir el diseño que quería.
Este es el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario