27 ene 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA ( II )

Continuando con las tradiciones de los cumpleaños este año tampoco podía faltar la corona, como ultimamente le ha dado por bailar decidí hacerla un tutu para acompañarla.

Para el tutu, solo necesitas goma y tul, en este caso use tul del rígido, para carnavales le estoy haciendo un disfraz de pirata con tul mas suave, ya colgaré las fotos para que veáis la diferencia entre uno y otro.
Solo necesite 1 metro de cada color, corte tiras de unos 10 cm de ancho, las doble por la mitad y las anude a la goma. La corona es super sencilla solo necesitas fieltro de dos colores, busca un diseño que te gusta y el que pongas de fondo lo haces un poco mas grande que el que pongas primero. Haz el diseño que te guste y pégalo con pegamento de tela. Es importante medir la cabeza del niño si no estas seguro del tamaño exacto (en estas edades resulta complicado que se estén quietos para medírsela) puedes poner una tira de velcro en el cierre de esta manera te da un margen para ajustarla a la medida perfecta.





1 comentario:

  1. me encanta! yo a mi princesa le he tuneado un disfraz para ahora en carnavales y la falda se la he añadido de tul igualita a la tuya jeje

    ResponderEliminar