21 jul 2012

Ya se han casado!!!!!!!

Hola!!!!

Parece mentira que ya se haya pasado todo, después de tantos meses de preparación el gran día llegó!!!!

He de decir que las bodas no es algo que me haya gustado nunca, pero en este caso he disfrutado cada minuto, desde la preparación del mas mínimo detalle, hasta el ultimo minuto de la barra libre!!!!!!!!!
Se han casado personas muy importantes para mi.

Una la de mi compañera de trabajo y amiga, la persona con la que mas tiempo paso a día de hoy y con la que es facilisimo pasar 9 horas al día. Nos lo contamos todo, nos animamos y sobre todo nos reímos, cosa que es de agradecer hoy en día.

La otra la de nuestros mejores amigos, es cierto que desde que nació la enana ya no hemos podido pasar tanto tiempo juntos como nos hubiese gustado, pero por ambas partes sabemos que siempre estaremos para lo que se necesite. No se me olvidara nunca nuestras vacaciones juntos, sobre todo las de Cadiz y Tenerife, irrepetibles!!!!!!!!!!! creo que nunca he disfrutado tanto en unas vacaciones como en las que pase con ellos. Gracias por ser como sois chicos!!!

Por ultimo os enseño unos amigurumis que les hice para sus bodas, es el mismo diseño pero con una variación, la base. En uno es de fieltro y en el otro es de césped artificial que me facilito la madre de la novia, fue todo un poco a ultima hora pero lo importante es que dio tiempo a terminarlo y a ambas parejas les gusto mucho.




1 comentario:

  1. hermoso tu blog, te sigo
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar