18 jun 2012

Regalo del dia del padre.... (con mucho retraso)

Buenas tardes!!!

Hoy que estoy animada para poner el blog un poco al día quiero enseñaros el regalo que le hicimos la enana y yo a mi marido para el día del padre!!! Sííííííí lo seeeeeeeee lo cuelgo con muchisimo retraso pero es que de verdad tengo poco tiempo!

Es una idea bastante clásica y muuuuuyyyyyy barata, yo sólo compre el marco en ikea (2 €) y revele la foto (unos céntimos) porque el fieltro ya lo tenia de otros trabajos.

Para hacerlo, simplemente necesitas una cartulina del tamaño del marco, una foto, un diseño de dibujo que os guste para hacerlo con el fieltro, pintura de dedos y muuuuucha paciencia si vuestro peque es pequeño hasta que salga una mano mas o menos en condiciones jejejeje.

Una vez que tengas el diseño para el marco lo pasas al fieltro lo recortas y lo montas, yo hice un marco con filetro azul, las letras (al ser pequeñas tenéis que busca un diseño sencillo de recortar) en color rosa y en mi caso busqué un dibujo de Boo la protagonista de la peli de Monstruos S.A. que tiene mucho parecido a mi peque, le cambie el color de pelo de negro a marrón para que fuese mas personalizada. Una vez tengas la mano en la cartulina y este seca lo montas todo y listo!!!!

1 comentario:

  1. jeje. mas vale tarde que nunca. Es un regalo muy original y seguro que a papa le encantó. La idea de hacer cosas creativas con los peques es genial.
    Besos

    ResponderEliminar