8 mar 2012

Pedido terminado de capota para bugaboo camaleon

Buenas tardes:

En esta ocasion la mama a elegido un pique rosa con lunares pequeñitos en blanco, el interior es de tela de algodon rosa clarita y el bies de un rosa un poco mas oscuro. Esperemos que les guste y puedan disfrutarla mucho!




8 comentarios:

  1. Sandra! Descubrí tu blog anoche y estoy encantada! Me encanta!!!! Me siento muy identificada cntg, mi abuela era modista y yo siempre he hecho muchas manualidades, pero la verdad es que con la confección nunca me he atrevido mucho! Pero ahora que ha nacido Aitana, más me ha dado por las manualidades! Buscaba capotas y saquitos y me daba pereza gastarme una pasta! Pero ahora que he visto los patrones y todo me he animado a hacerlo! Así que estoy deseando que mañana habrán la tienda para ir a ver telas!!!!! Mil gracias por los tutoriales

    ResponderEliminar
  2. Pienso hacerme un juego enterito con la panera y todo!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje me alegro Fani, ya nos enseñaras los resultados!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo las telas! Pero para hacer la panera plastificada??? Como va eso? Que he de comprar? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Dónde puedo encontrar los patrones?

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas:

    Fani para plastificar la tela yo lo compro aqui
    http://www.janetjul.es/accesorios/l%C3%A1mina-para-plastificar

    simplemente se pone el plastico encima de la tela pones otra tela protectora entre el plastico y la plancha caliente (sin vapor) y al pasarla por encima se queda pegado a la tela.

    Ana hay una entrada anterior en la que puedes ver los patrones.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra.Enhorabuena por tu blog es una maravilla. A mi tambien me gusta mucho crear cositas.Ahora estoy embarazada y me gustaría hacer un bolso y una capota para el bugaboo. Hoy he encontrado tu blog pero no doy con los patrones.¿Me los podrías pasar? ¿Como se guatea para hacer el bolso?. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo. muchofieltro@blogspot.com.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema:

    Los patrones los puedes sacar de esta entrada http://lascositasdemienana.blogspot.com.es/2011/05/patrones-para-capota-de-bugaboo.html

    De todas formas lo mejor es si tienes una capota vieja la desmontes y uses las propias piezas, otra opción es que doblando bien la capota por piezas la pases a papel. Lo digo porque al imprimirlo depende de la configuración pueden salirte mas grandes o pequeñas así que lo mejor es trabajar sobre lo que tenemos cada una.

    Para guatear el bolso lo primero es cortar las piezas de tela y la guata con el tamaño y forma que quieras. Una vez lo tengas pones la guata entre medias de las piezas exterior e interior de tela y das un pespunte para que no se mueva. En el bolso de los lunares hice rectángulos de distintos tamaños porque era lo que mejor venia con el patrón del dibujo, pero con cualquier otro estampado puedes seguir los contornos de los dibujos que tu quieras y de esa forma resaltas el estampado de la tela. Tienes que tener cuidado para que todas las piezas estén lo mas lisas y tersas posible e ir estirando para que no se formen bolsas entre la tela y la guata. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Ahora visito tu blog!

    ResponderEliminar