1 ene 2012

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!

Ya hemos entrado en un nuevo año!!! Me imagino que como todo el mundo yo deseo que este año podamos salir de la crisis o por lo menos que mejore un poco la situacion jejeje somos pobres hasta para pedir!!! Espero que todos hayais pasado unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos.
Aprovecho para enseñaros mis ultimos amigurumis, estan hechos desde hace tiempo pero entre las fiestas y que estoy de obras en casa no he podido tener tiempo para entrar...

Mi proximo proyecto una capota con bolso a juego para bugaboo que me ha encargado una futura mami y una manta de punto tunecino de minnie mause para mi enana que dentro de unos dias estrenara su nueva habitacion de "mayor"!!!







3 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de muñecos! menudo trabajo que tiene.
    ¡Enhorabuena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola estan preciosos los muñecos y se me hace una grandiosa idea para regalar, tienes patrones de estos muñecos para regalar? yo creo que como tu dices seria fantastico regalar uno al kinder donde va mi peque, y uno para mi jijijijijij me encanta los señores clos y el reno y bueno todos. ojala puedas enviarmelos, sino no hay problema es un placer ver tus trabajos. mi correo es kristal_iris@hotmail.com.

    ResponderEliminar