12 oct 2011

La casa de Micky Mouse

Buenos dias!!

Aqui os traigo otro amigurumi, como a mi hija le gusta tanto la serie de la casa de Micky Mouse he decidido que para su cumple le voy a regalar la coleccion de estos personajes en amigurumi. Os muestro como ha quedado Daysi. El patron lo saque de http://amigurumies.blogspot.com/ aunque he hecho algun cambio, por ejemplo el lazo yo lo he hecho a ganchillo a juego con el vestido.
Ahora estoy haciendo a Pluto!!!


4 comentarios:

  1. qué bonita!!! me puedes explicar cómo has hecho el lazo, por favor? muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Te cuento mas o menos porque la mayoria de las cosas las hago sobre la marcha y encima no lo anoto pero vamos que eso va a tener que cambiar jeje.

    1: 9 en cad, vuelta, 8pb, 1 aum, vuelta, 8pb, 1 aum (20)
    2: 8 pb, 2 aum, 8pb, 2 aum (24)
    3: 9 pb, 1 aum, 1 `pb, 1 aum, 9pb, 1 aum, 1pb, 1 aum (28)
    4 y 5: 28 pb (depende de si lo quieres mas largo o mas corto)
    desde aqui vas disminuyendo igual que has aumentado hasta que tengas unos 16 pb haces otro par de vueltas de 16pb, rellenas

    para el otro extremo del lazo haces lo mismo, unes ambos extremos. otra opcion es que cuando llegues al centro empieces a aumentar otra vez pero a mi me gusta que ambos lados quede el cierre igual por eso lo hice con dos piezas iguales.

    Despues unes los dos lados y yo para que quedase mejor la pieza del medio hice una cadeneta alrededor del centro del lazo y trabaje sobre ella unas cuantas vueltas, es un poco mas complicado al terner el lazo por medio pero para mis gusto queda mejor sin costuras.

    Espero haberme explicado bien si tienes alguna duda dimelo y lo intento mejor jeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! te has explicado muy bien, jejeje, voy a intentarlo a ver cómo me sale, y si tengo alguna duda ya te comento, porque lo de la cadeneta central no sé yo cómo me va a salir...

    Me encantan las cositas que haces!!

    ResponderEliminar
  4. hola sandra , preciosos tus trabajos, me gusto muchisimo el mickey mouse, te quedo bellisimo, me podrias compartir el patron?

    ResponderEliminar