28 oct 2011

Halloween!!!!!!!

Hola!!

Mi nena como muchos bebes tiene un muñeco preferido, en el caso de mi hija es una Minnie de peluche, tal es su obsesion que hemos tenido que comprar otra igual para darla el cambiazo mientras la lavamos porque de ser por ella nunca se separaria de ella. Cuando digo nunca no exagero ni lo mas minimo, duerme con ella, se la lleva a la guarde, la tiene en brazos mientras come, la pasea en el carrito... incluso a veces a intentado metersela a la bañera con el berrinche correspondiente al no dejarla. Tanto es asi que a veces me preocupa que tenga esa dependencia de un muñeco, claro que me imagino que es una fase mas del crecimiento y procuro no darle demasiada importancia.
Pues lo dicho con el fin de complementar (y nunca sustituir) a su Minnie como hoy celebraban la fiesta de Halloween en la guarde le he hecho esta brujita, el patron lo saque de aqui http://hastaelmonyo.com/?p=365

La lana no es muy buena porque es de una madeja que tenia de un "chino" y ademas la hice en un par de dias porque se me ocurrio la idea el lunes y solo tengo tiempo para estas cosas despues de acostarla a las 21.00 teniendo en cuenta que yo tambien me acuesto pronto porque me levanto para ir a trabajar a las 5.40 de la mañana pues imaginaros el tiempo que he podido dedicarla...

Finalmente no ha podido disfrutarla de mucho porque a las 11.00 me han llamado que estaba con 39º de fiebre, el primer resfriado y se lo tiene que coger el dia de la fiesta, pobrecilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario