1 abr 2011

Un poquito de mi.

Bueno mi nombre es Sandra, soy mujer, trabajadora, amiga, compañera, jefa, subordinada, esposa, hija, pero sobre todo MAMA. Mi pequeña se llama Nerea y ahora mismo tiene 14 meses, es la alegria de nuestras vidas y jamas habiamos pensado que algo tan pequeño podria hacernos sentir algo tan grande!
El motivo de crear este blog es enseñaros las cositas que voy haciendo para mi pequeña. Siempre me han gustado las manualidades y he de decir que no se me han dado mal. Pero nunca me habia llamado la atencion la costura, cosa inadmisible viniendo de una familia en la que mi bisabuela, mi abuela y mi madre han sido sastras. Desde que ha nacido Nerea me he animado ha hacerle cosillas sobre todo despues de comprar el bugaboo y ver las infinitas posibilidades que tiene para personalizarlo y hacer de un carro comun, algo unico.
Desde aqui podreis ver todas las cosillas que voy haciendo, asi como hacer preguntas, pedir informacion.... Tambien podreis dejar todas vuestras opiniones, consejos o dar ideas para nuevos diseños.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, Sandra!Acabo de descubrir tu blog por casualidad y !me encanta!, así que desde ahora tienes una nueva seguidora, y admiradora. Yo acabo de abrir hace nada también un blog, se llama Mi Niña Alicia (mininaalicia.blogspot.com), por si quieres echar un vistazo. Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida siempre sois bien recibidas. Ahora mismo paso a visitar tu blog!!!!

    ResponderEliminar