18 abr 2011

La habitacion

Hola

Hoy os traigo las fotos de la habitacion de mi niña, tanto los pajaros, como el hada y el "cesped" estan pintados con pintura acrilica no toxica, los animalitos,  las hojas del arbol y las magdalenas estan hechas con fieltro.


5 comentarios:

  1. !Qué bonita, Sandra!¿La has pintado tú?

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, las hojas del arbol, las mariposas y las mariquitas son de fieltro, asi daba un poco de textura a la pared.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia quiero felicitarles por este hermoso tierno e ilustrativo blog mi nombre es elisabet de honduras estoy esperando mi primer nena y ver esto llena mi mente de ideas muy lindas para decorar la habitacion de mi princesa tambien me gustaria una idea de como decorar los pañeles de gasa para cuando el momento llegue gracias por llenar este sitio de amor e ilusiones

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisabeth bienvenida espero que pueda ayudarte a preparar las cositas para la llegada ed tu nena, sobre los pañales de gasa no se muy bien a que te refieres porque aqui los pañales los solemos usar desechables, me imagino que te refieres a los que son de tela y se pueden lavar, si es asi dime si lo que quieres es pintar la tela a mano, hacer algun dibujo a punto de cruz y entre todas te damos ideas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas!! Estoy esperando mi primer nene, me encanta como has puesto las paredes!!! Me gustaria poder hacerlo... Lo que no es fieltro es pintado? El arbol, los buhos, los detalles..lo has echo tu o vienen plantillas?? Gracias!

    ResponderEliminar