21 may 2011

Patron para capota de bugaboo camaleon

Bueno lo prometido es deuda, para que no haya confusiones os he escaneado a tamaño real la capota (doblada de por la mitad), cada pieza tiene una figura pegada para que cuando la imprimais solo tengais que superponer la figura y se forme el patron exactamente igual que el mio.

IMPORTANTE DE CADA PATRON TENEIS QUE SACAR DOS PIEZAS, UNA CON LA TELA DEL INTERIOR Y OTRA CON LA TELA EXTERIOR DE LA CAPOTA.

Pieza 1: esta es la pieza que sujeta la capota al respaldo del carro, en mi caso para que sujete mejor y no se vea la funda del carro por detras la he hecho un poco mas ancha pero eso va a gusto del consumidor

Pieza 2 es la que va a continuacion de la pieza 1, como vereis esta pieza esta escaneada con las costuras incluidas es decir si quereis la podeis recortar 0.5 cm mas pequeña.






Pieza 3: en esta pieza es en la que van las guias de la capota, teneis que hacer dos tiras con la misma forma que los laterales (es decir la misma curva) hacer los dobladillos en las tiras y coserlos en la pieza del interior, ojo quedan a la vista por lo tanto teneis que esmeraros para que queden igual de anchos por todos lados y bien rematados. Como vereis esta pieza es la que lleva las gomas que sujetan la capota.






El lunes quiero comprar alguna tela para hacer otra capota y en este caso hare un tutorial con las fotos del paso a paso.

1 comentario:

  1. Gracias por este tutorial ahora poner las manos y a coser ;) Un saludo

    ResponderEliminar